6 pilares de la fe en el Islam

los seis pilares de Iman (fe) en el Islam



En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
"Cuanto más sabes acerca de Alá, Mahoma, el Islam, más los amas"

Lista de todos los artículos que debe visitar: (haga clic aquí)

Cuáles son los seis (6) pilares del iman (fe) los pilares del iman son aquellas cosas que se creen en el, en el Islam. Iman significa la fe.hay seis (6) pilares de la fe. estos pilares consisten en:

1) la creencia en Allah (dios)



por supuesto, el primer pilar es la creencia en el todopoderoso, más benéfica. creer en Dios por encima de todo es la primera y más importante. su no sólo la creencia en Allah solo, sino en la manera que se describe a través del Corán y los hadices (dichos) del profeta Mahoma (la paz sea con él). Esto también incluye todos los  99 nombres de Allah al-poderoso


2) la creencia en sus ángeles



el segundo pilar de Iman es la creencia en los ángeles de Dios. los ángeles son mensajeros de Allah. No son sus hijos como algunos pueden pensar. que fueron creados de la luz y fueron creados, antes de ser humano, con el propósito de adorar a Allah. también pueden aparecer en la forma de un hombre si así lo ordena hacerlo. algunos de los nombres de los ángeles, que conocemos, son Jibrail, mikail, Israfil, y Malik. tienen muchos puestos de trabajo como representantes y guardianes, y de trompetas. información completa en Inglés clic aquí


3) la creencia en sus mensajeros



El tercer pilar es la creencia en los mensajeros de Allah. sé de veinticinco (25) profetas mencionados en el Corán. estos profetas son: Elishia, trabajo, David, Dhul-Kifl, aron, HUD, Abraham, Enoc, Elías, Jesús, Isaac, Ismael, mucho, Moisés, Noé, Salih, shuaib, Salomón, Esdras, j acob , john, jonah , Joseph, zachariya, Muhammad. se dice que hay muchos otros que conducen a 313. Mahoma es el último y definitivo profeta y no habrá ninguno después de que él. es nuestro deber como musulmanes para enviar salaams (la paz y las bendiciones de Allah) al mencionar los nombres de ninguno de los profetas.

4) la creencia en sus libros

el cuarto pilar del Iman es la creencia en los libros de Allah. aquí está la creencia de que en el momento en que estos libros fueron enviados que realmente eran un mensaje de Allah. un llah ha descendido muchos libros sagrados sobre sus profetas para que puedan enseñar a sus seguidores acerca de las reglas de la fe (Islam). hay 104 renovado, pequeño y grande, libros sagrados, pero cualquiera que sea su número, que es obligatorio para todos los musulmanes para llevar la fe sobre todo. y hay cuatro libros sagrados grandes y famosas son:
garganta:  descendido sobre moisés profeta (As).
Zaboor:  descendió sobre el profeta David (As).
Inyíl (biblia):  descendió sobre Jesús profeta (As).
corán:  descendió sobre el profeta Mahoma (la paz sea con él) 
nota: Corán es la última y completa y último libro que reemplaza todos los otros libros sagrados. ahora ningún libro sagrado descenderá hasta el día de condena. hasta el fin de este mundo las mismas reglas y órdenes prescritas en el Corán serán válidas.
"Lo que es corán: literalmente," lo que a menudo se recita "w trama de ritmo y significado, las palabras de las cuales latido a través del culto musulmán y que, en cada momento de la vida del creyente, la superficie se rompen, santificar la existencia con el aroma de. . eternidad "[Abdul se metió en Shalabi" Islam - la religión de la vida "]
el Corán representa la fuente de la guía divina para todos los musulmanes. su revelación al profeta Mahoma (la paz sea con él), y su aplicación en la práctica de la revelación, completaron la bendición de Dios para la humanidad, en la que nos proporciona un sistema de valores y la creencia de que es válida para todos los tiempos.
el Corán confirma las revelaciones dadas a los profetas anteriores, aunque estos podrían no ser accesibles a nosotros, en la forma que se dieron a conocer en un principio. la poesía más sublime en cualquier idioma, y ​​un mensaje racional que apela directamente al corazón humano, han hecho que este libro divina para mover las naciones y civilizaciones. que seguirá guiando a los que se convierten a Dios con un corazón sincero, para todos los tiempos.
5) la creencia en el último día
el quinto pilar de la fe en la creencia en el último día. este es el día de dar cuenta de todos los hechos; Es bueno o malo, grande o pequeño.En nuestra vida tenemos que creer que todo lo que hacemos tendrá influencia en el último día. nadie más que Allah sabe cuando este día llegará, por lo que depende de nosotros para vivir cada día como si fuera el último.

6) la creencia en al-qadar (pre-ordenamiento)


la última columna de Iman es la creencia en la pre-ordenamiento. lo que esto significa es que todo en nuestra vida ya está escrita. es nuestro deber saber que todo lo que se producirán Allah quiera.También Él es el creador de todo, incluyendo nuestros hechos. Dios conoce nuestro pasado, presente y futuro. nuestras vidas están definidas, pero eso no quiere decir que nos esforzamos menos hacia la perfección. Estos pilares son la planta baja de nuestra fe como musulmanes, teniendo en cuenta el hecho de que los pilares del Islam son nuestra fundación. teniendo la creencia en que todo esto significa que usted entiende el Islam y en el entendimiento de que su fe es verdadera.

Lista de todos los artículos que debe visitar: (haga clic aquí)

Apelación:
Gracias por leer, siendo musulmán hay que difundir el dicho del Profeta (la paz sea con él) a todos y cada uno por lo que serán recompensados tanto en este mundo como en la vida en el futuro.

Post a Comment

0 Comments