Aprender Corán Con Taywid en español

Aprender Corán Con Taywid en español

Introducción La enseñanza y el aprendizaje del Corán es una fuente de gran bendición. El Santo Profeta (la paz sea con él) dijo:

El mejor de vosotros es el que aprende el Corán y lo enseña a los demás. "Estamos encantados de reproducir el Qa'edah Yassarnal Corán (reglas de la lectura del Corán) con las instrucciones dictadas en Inglés. El texto de la Qa'edah, sin embargo, sigue siendo el mismo. siguiendo estas instrucciones minuciosamente, un principiante es capaz de hacer el mejor uso de este manual que está diseñado para aprender el texto árabe del Corán correcta y eficiente. la experiencia tiene derivaciones que un principiante, incluso un niño, puede empezar a leer el Corán dentro . un período de seis meses siguientes son algunas de las características de la Qa'edah Yassarnal Corán: Qa'edah Yassarnal Corán fue escrito por un gran estudioso del Corán, Hazrat Pir Mohammad Manzoor, y fue publicado por primera vez en 1904.

tiene ha demostrado ser muy útil para la enseñanza y el aprendizaje del texto árabe del Corán para los principiantes de todas las edades • grupos. Qa'edah Yassarnal Corán tiene instrucciones con cada lección y cuando se sigue minuciosamente puede ser de gran ayuda en la lectura correcta y eficiente de la Corán. Qa'edah Yassarnal Corán contiene 40 lecciones y ejercicios cum un principiante puede ir fácilmente a través de ellos dentro de los seis meses. Todas las lecciones son simples y dispuestas en un método más sistemático. Qa'edah Yassarnal Corán no es un libro Teach Yourself. Las notas que se incluyen con cada lección son una especie de guía del profesor. Sin embargo ejemplos fonéticos se han añadido a las notas de lecciones Co dejar que un crecido proceder por sí mismo una vez que un poco de ayuda se le ha dado a él en el principio.

Alfabeto árabe y su sonido fonético de sonido fonético de los alfabetos árabe es la siguiente. En sonido fonético: o como es el mismo que en T alto o ee es el mismo que en abeja o 00 es el mismo que en el barco

FONÉTICO SONIDO (de derecha a izquierda)



"'LIR' 4 ■ J me ha-tha jim para ba fracción alifática pecado za ra d h a l dal kha L S J, T ° ain 0'i como a padre triste espinilla, 3 mim lain k; f cjif fa Ghain
3 ya Hamza ha Vao monja

(La primera lección es esencial para el niño, que acaba de comenzar / ganancia).

Post a Comment

0 Comments